TÉRMINOS Y CONDICIONES

PREVIO

Le recomendamos que lea detenidamente estas Condiciones e imprima o guarde una copia de las mismas en la unidad de disco local para su información. Estos Términos y Condiciones serán aplicados y se entenderán incorporados en cada uno de los contratos que celebre con Ebriel Linea Empresarial eirl. Por medio de este sitio web

Cabe mencionar que el cliente que realice un pedido en el sitio web deber ser un consumidor final, no un distribuidor.  Si es usted un cliente mayorista por favor escríbanos a ventas3@lineaebriel.com para derivarlo con nuestra área de ventas corporativas.

Los Términos y Condiciones de venta descritos a continuación, rigen exclusivamente las relaciones contractuales entre todo usuario de la página web EBRIEL (denominado en adelante “Cliente”) y el vendedor, que es Ebriel Linea Empresarial eirl. (denominada en adelante “Ebriel” y “Nosotros”) y propietaria de la tienda online: www.lineaebriel.com.pe

1. OBJETO

1.1. El objeto de los presentes Términos y Condiciones de compra es el suministro por parte de EBRIEL de los productos ofrecidos en su tienda online, a cambio de una prestación económica.

1.2. Accediendo a nuestro portal, el Cliente se compromete a respetar los Términos y Condiciones así como las normas de utilización que figuran en las mismas.

2. ENTRADA EN VIGOR

2.1. Estos Términos y Condiciones, junto con su confirmación de pedido, constituyen el contrato entre EBRIEL y el Cliente para el suministro de productos. No serán de aplicación ningunos otros Términos y Condiciones.

2.2. Se entenderá que el Cliente está de acuerdo con las condiciones generales que se prevean en este texto desde el momento en que acepta que ha leído y está de acuerdo con estos Términos y Condiciones.

 

3. Para hacer pedidos en este sitio deberá seguir los siguientes pasos haciendo clic en el campo correspondiente:

3.1. Para poder realizar un pedido, el Cliente deberá tener 18 años como mínimo.

3.2. El Cliente deberá rellenar el formulario de datos personales que se encuentra en nuestra tiendas online (disponibles 24h/día, todos los días), una vez haya accedido a la página y haciendo clic en el botón “finalizar pedido”.

3.3. Cuando el Cliente realice su pedido, le enviaremos un número de pedido.

3.4. Si aceptamos su pedido, notificaremos al cliente nuestra aceptación emitiendo una confirmación de pedido. Le enviaremos su confirmación de pedido por correo electrónico, siempre que el Cliente nos haya facilitado su dirección de correo electrónico en su formulario de datos personales. Si no podemos aceptar su pedido, intentaremos ponernos en contacto con el Cliente por correo electrónico o teléfono.

3.5. Aunque haremos todos los esfuerzos posibles para suministrarle los productos enumerados en su confirmación de pedido, puede haber ocasiones en las que nos sea imposible suministrar tales productos debido, por ejemplo, a que dichos productos no estén en stock. En estos casos nos pondremos en contacto con el Cliente para informarle y quizás le sugeriremos productos alternativos que pueda desear comprar. Si no acepta nuestras sugerencias cancelaremos su pedido en relación con los productos que no podamos suministrar y nos comunicaremos por teléfono y vía mail para acordar nuevas condiciones. En algunas ocasiones, el precio de algún producto en particular de nuestras tiendas online puede ser erróneo y mostrarse un precio superior o incluso inferior al correspondiente por error informático. Cuando esto suceda y en caso de haber confirmado su pedido, nos pondremos en contacto con el Cliente en la mayor brevedad posible.

3.6. El cliente podrá cancelar el pedido en cualquier momento y sin coste adicional alguno, siempre que no haya sido facturado y enviado a través de nuestro transporte. Si el paquete hubiera salido de nuestras instalaciones, el cliente podrá rechazarlo con la empresa transportista en el momento de la recepción del mismo (solo en el caso de haber cancelado el pedido previamente).

3.7. La disponibilidad de los productos en la web cambia constantemente y refleja la situación en tiempo real. Añadir un artículo en la cesta de la compra no garantiza que quede reservado para el cliente, ya que otros clientes pueden haberlo comprado mientras estaban navegando en la web. En el momento que se ha completado el proceso de pago, el producto queda reservado para el cliente.

4. SUMINISTRO DE LOS PRODUCTOS

4.1. Nosotros le suministraremos los productos indicados en la confirmación de su pedido, conforme a los presentes Términos y Condiciones.

5. INFORMACIÓN SOBRE LOS PRODUCTOS

5.1. Prestamos gran atención a la información relativa a las características esenciales de los productos mediante descripciones técnicas procedentes de sus empresas colaboradoras y fabricantes, y de fotografías que ilustran los productos. Todo ello, se hace dentro del límite de la técnica y respetando los mejores estándares del mercado.

6. PRECIOS

6.1. El precio de cada producto vendrá determinado claramente en la página web. El precio y las condiciones de los productos ofrecidos podrán variar, pero en cualquier caso siempre regirán para el Cliente el precio y las condiciones que había cuando realizó el pedido.

6.2. Nos reservamos el derecho a cobrar el pedido desde el momento de su recepción.

6.3. Los precios de venta indicados en nuestra tienda online se muestran con IGV y solo son válidos para Lima Metropolitana. No hacemos envíos fuera de esta zona.

6.4. Los gastos de servicio del envío solo son exonerados si su pedido cubre el ticket mínimo de S/.300 Nuevos Soles.

6.5. Según Decreto Supremo N° 293-2013-EF, nuestra empresa ha sido designada Agente de Percepción desde el 01 de febrero, por lo que a partir de la fecha las compras con factura serán gravadas por una sobretasa de 2% por el cual entregaremos un comprobante de percepción, el mismo que podrá deducir de su IGV. Los clientes naturales que realicen compras con boleta de venta solo se verán afectos si superan los S/. 700.00 nuevos soles.

7. DISPONIBILIDAD

7.1. Debe tenerse en cuenta que los pedidos serán enviados dentro de los límites de stock disponibles. Si uno de los artículos pedidos no estuviera en stock, nos comprometemos a enviar al Cliente un correo electrónico lo antes posible (a partir de la fecha en la que realizó el pedido) para comunicarle el plazo en que podremos enviarle su(s) producto(s). En caso de que no estuviese interesado en esperar nos comunicaremos por teléfono y vía mail para acordar nuevas condiciones.

7.2. Si alguno de los productos de su pedido, una vez facturado, no estuviera disponible, nos comprometemos a comunicaremos por teléfono y vía mail para acordar nuevas condiciones.

8. PAGO DE LOS PRODUCTOS

8.1. EBRIEL pone a disposición del Cliente 2 modalidades de pago:

Pago con tarjeta de crédito/débito:

EBRIEL cuenta con la seguidad de la pasarela de pago CULQUI con lo que se garantiza la máxima seguridad en los pagos. Si nuestro departamento de seguridad sospecha alguna anomalía o fraude, CULQUI se reserva el derecho de anular la transacción por motivos de seguridad.Si opta por el pago con tarjeta, el pedido del Cliente no podrá tenerse en cuenta y no será tramitado hasta que el pago haya sido autorizado por su banco o caja. El pago en línea con tarjeta de crédito se realiza a través de un sistema de seguridad que codifica sus datos bancarios cuando son transmitidos por internet.

Pago por transferencia bancaria

El Cliente deberá realizar la transferencia a la cuenta que se le indicará oportunamente. Al finalizar el pedido, el Cliente recibirá un mail por parte de nuestro sistema, con los detalles de la cuenta bancaria en la que se tiene que realizar el ingreso.

IMPORTANTE: Para pagos por transferencia bancaria, no se reservan los productos hasta recibir el ingreso en cuenta.

8.2. En caso de que la compra se haya hecho por un consumidor final o una empresa se extenderá la boleta de venta o la factura respectivamente. En ambos casos, constará un desglose correspondiente a los impuestos de ley.

9. ENTREGA DE LOS PRODUCTOS

9.1. Enviaremos al Cliente sus productos a la dirección de entrega que figure en su formulario de datos personales.

9.2. En la página web, concretamente en el carrito de compras, se indica el importe a que ascienden los gastos totales de un pedido antes de realizarse la compra.

9.3. Si el artículo indica “en stock” al realizar el pedido, el plazo entre la realización del pedido y la fecha de la primera presentación de nuestro personal de transporte en el lugar determinado corresponde a la suma de los siguientes factores:

A. El plazo de preparación (24 hrs. y/o 48 hrs.): validación del pago + preparación del pedido + recepción del paquete por nuestro personal de transportes.

B. El plazo de entrega del pedido de nuestro transportista será informado desde el principio y a partir de la recepción del e-mail “envío del pedido”. Estos plazos están indicados en días hábiles.

9.4. Entregaremos el producto una vez haya verificado que la realización efectiva del pago se ha ejecutado correctamente y, luego, se entregará el producto.

9.5. Entendemos las horas y los días como horas y días laborables, excluyendo así los sábados y los domingos y los días feriados. Si por alguna causa imputable a EBRIEL se superara este plazo, comunicaremos al Cliente la incidencia y le propondrá soluciones alternativas.

9.6. El Cliente se compromete a que él u otra persona designada se encuentren en el domicilio indicado para recibir el paquete. En caso de no estar la primera vez, el transportista pasará a retirarse dando cerrado el despacho. Si el Cliente necesita su pedido se hará una nueva reprogramación asumiendo los gastos de envío correspondientes, previa coordinación con nuestro departamento de operaciones.

10. GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS

10.1. Todos los productos ofrecidos por EBRIEL están garantizados. Nos comprometemos a reemplazar por uno nuevo o efectuar cambios alternativos si cualquiera de nuestros productos adoleciera de un defecto de fabricación en el momento de entrega del pedido.

10.2. El consumidor deberá informarnos de la falta de conformidad del producto en el momento de la entrega de pedido. De esta manera, organizaremos la devolución de la manera más idónea.

11. DEVOLUCIÓN DE LOS PRODUCTOS

11.1. Si el Cliente no está satisfecho con el producto que haya adquirido, no podrá devolver el producto. Podrá presentar su opinión en nuestro apartado de Consultas y Reclamos. Recuerda que es muy importante rellenar el formulario correctamente, con los datos de tu pedido y el correo electrónico para mejorar nuestras operaciones y productos.

12. SERVICIO POST-VENTA

Si deseas hablar con nuestro Servicio de Atención al Cliente:

Puedes llamarnos al 652-2739 de Lunes a Viernes – 8:00 a.m. a 1:00 pm. y 2:00 p.m. a 6:00 p.m. / Sábados – 8:00 a.m. a 12:00 m.

Puedes enviarnos un mensaje a través del formulario Consultas y Reclamos y te responderemos en breve.

13. OBLIGACIONES DE EBRIEL Y DEL CLIENTE

13.1. EBRIEL se compromete a poner a disposición del Cliente toda la información necesaria relativa a los productos que ofrece así como a los pedidos. EBRIEL no se hace responsable de la no ejecución de las presentes condiciones en caso de fuerza mayor y en caso de falta del Cliente o de un hecho imprevisible por parte de una persona ajena al contrato.

13.2. El Cliente se compromete a rellenar los formularios de pedido y sus campos según las instrucciones indicadas. EBRIEL protegerá los datos conforme a la ley. El Cliente también se compromete a abonar el precio del producto, con los impuestos correspondientes.

13.3. Le recordamos que es aconsejable que guarde una copia de los datos contenidos en los productos comprados. EBRIEL no se responsabiliza de cualquier pérdida de datos, archivos o, en general, de cualquier daño que resultara de un fallo de copia de seguridad por parte del Cliente de los datos contenidos en los productos adquiridos.

13.4. EBRIEL no se hace responsable de las consecuencias que pudieran resultar de una utilización inadecuada de los productos vendidos en su tienda online.

14. COMENTARIOS

14.1. Todas las opiniones redactadas por los Clientes son controladas por el equipo de marketing. Si las opiniones recibidas infringen la ley, la ética o la moral (publicidad abusiva, difamación, insultos, comentarios fuera de contexto…), EBRIEL se reserva el derecho de rechazar o modificar dichas opiniones.

15. PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

15.1. Los datos personales que el Cliente debe facilitarnos son indispensables para el envío de los pedidos y redacción de facturas. La ausencia de estos datos conllevará la anulación automática de los pedidos. Al inscribirse en la página, el Cliente se compromete a proporcionarnos datos personales válidos, datos que permiten la prestación del servicio por parte de EBRIEL y la correcta identificación del Cliente registrado, así como el envío de información y publicidad de los diferentes productos y ofertas que EBRIEL pueda tener en su página web.

Para más información consulta el apartado de Seguridad y Privacidad

16. PROPIEDAD INTELECTUAL

16.1. Todo el contenido de lineaebrie.com (ilustraciones, textos, denominaciones, marcas, imágenes, vídeos) es propiedad de Ebriel y sus socios estratégicos. Toda reproducción parcial o total del contenido mediante cualquier procedimiento y en cualquier soporte está sujeta a una autorización previa y expresa de Ebriel y/o sus socios estratégicos.

17.  JURISDICION Y LEY APICABLE

Este acuerdo estará regido en todos sus puntos por las leyes vigentes en la República del Perú. Cualquier controversia derivada del presente acuerdo, su existencia, validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida a los tribunales competentes de la ciudad de Lima, Perú.