¿Por qué elegir un dispensador de jabón líquido con sensor?

El dispensador de jabón líquido con sensor es el más indicado para las grandes instituciones, edificios o comercios, ya que diariamente reciben numerosos grupos de clientes. Otros casos son los centros comerciales, hospitales, industrias o restaurantes con gran afluencia de personas. 

Este producto tiene un sensor que detecta el movimiento de las manos y expulsa las dosis necesarias para lavarse las manos. Por otro lado, puedes adquirirlo independientemente de la cantidad de personas que vayan a utilizarlo, pues también te ofrece otros beneficios que podrías considerar.

Como empresa, en Ebriel buscamos guiar a nuestros usuarios, por ello, en nuestra página web agregamos un portafolio de los productos con sus respectivos precios. Contáctanos para conocer qué presentaciones, promociones y novedades tenemos en la actualidad.

Cualidades del dispensador de jabón líquido con sensor

Te presentamos los principales beneficios de la implementación del dispensador de jabón líquido con sensor:

  • Dosifica considerablemente las cantidades expulsadas del jabón líquido por cada lavado de manos.
  • Resulta más higiénico y saludable porque evita el contacto con las bacterias.
  • Es práctico de usar y recargar.
  • Presenta una estructura moderna e innovadora, es mucho más llamativa.
  • Optimiza el espacio, porque se instala en la pared de manera estratégica.
  • Rinde en los lugares con alta frecuencia de paso.
  • Cuenta con alta aceptación al ser un sistema innovador.

En otras palabras, usarlo facilitará la higiene de tu entorno, de tus clientes y trabajadores. 

En Ebriel, porque siempre estamos dispuestos a dar más, ofrecemos la posibilidad de atenderte de manera personalizada. Ponemos a tu disposición un equipo de expertos altanamente capacitados para ayudarte a conseguir lo que necesitas.

Contáctanos

Visita nuestra página haciendo clic aquí.  Además, puedes llamarnos a nuestros números de contacto 947 202 807, 924 986 868, 994 152 582 o al 953 554 374 y solicitar mayor información para adquirir el dispensador de jabón líquido con sensor. Escríbenos tus consultas mediante nuestros correos electrónicos ventas@lineaebriel.com.pe, ventas2@lineaebriel.com.pe y/o ventas3@lineaebriel.com.pe.

Nos encontramos en la Calle Camino Real Mz. L Lote 1 Dpto. 1C / 1D APV. Portales da Nieveria (Chosica) Lima- Lurigancho.

 

Síguenos en Facebook

Continuar en el blog

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *