Ebriel ofrece el papel higiénico de mayor calidad y comodidad

El papel higiénico es, en la actualidad, un producto de gran demanda por su uso en la higiene íntima. Podemos encontrarlos en diferentes texturas, colores e, incluso, perfumados. Sin embargo, en Ebriel anteponemos la calidad frente a características añadidas. Buscamos la comodidad en su uso y queremos reflejar un aspecto sobrio en el diseño y el color. 

Al l igual que el papel toalla, el papel higiénico que ofrecemos a nuestros clientes está elaborado al 100 % de celulosa virgen. Tiene la propiedad de ser biodegradable, además presenta sus hojas precortadas a fin controlar el consumo.

  • Papel higiénico Center Pull de 250 mt, paquete de cuatro rollos
  • Papel higiénico Jumbo de 500 mt, paquete de seis rollos

 

El uso del papel higiénico y de los cobertores de inodoros para una mejor higienización

El uso del papel higiénico resulta elemental en el día a día. Complementarlo con otros productos de aseo nos ayuda a evitar el contagio de infecciones. Por ello, para abordar la sanidad en las letrinas, ofrecemos cobertores desechables para inodoros. Sabemos que su uso evita el contacto de la piel con la taza, por ende, nos ayuda a prevenir la transmisión de diversas bacterias.

En Ebriel te brindamos el mejor modelo en este producto, con las siguientes particularidades:

  • El cobertor es extraído del dispensador adherido a la pared.
  • Una vez instalado, no ocupará gran espacio.
  • Es de fácil reposición
  • No necesita de un mayor mantenimiento

Cotiza con nosotros 

Haz clic aquí y visita nuestra página web www.lineaebriel.com.pe. Resuelve tus dudas sobre los costos del papel higiénico llamando a los siguientes números 947 202 807, 924 986 868, 994 152 582 o 953 554 374. Contáctanos con un correo a nuestras direcciones electrónicas: ventas@lineaebriel.com.pe, ventas2@lineaebriel.com.pe o ventas3@lineaebriel.com.pe. Nos localizamos en la Calle Camino Real Mz. L Lote 1 Dpto. 1C / 1D APV. Portales da Nieveria (Chosica) Lima- Lurigancho.

Compartir
Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *