Ebriel, tu nuevo aliado en implementos de limpieza

Al igual que tú, nosotros velamos por la higiene y la seguridad que ofrecemos a los que nos rodean. Somos tus aliados en las responsabilidades de limpieza, desinfección y aromatización en viviendas, comercios e industrias.

Somos conscientes de la especial atención que se debe poner diariamente en la limpieza, sobre todo en los espacios más concurridos. Por ello, generamos productos de calidad que garanticen efectividad en la higiene y la desinfección. Sobre todo, analizamos y evitamos el impacto negativo de nuestros productos hacia el medioambiente.

Razones para adquirir los implementos de limpieza en Ebriel

  • La empresa Ebriel está bien posicionada en el rubro de limpieza en general.
  • Ofrece un catálogo con diversas promociones para tu beneficio.
  • Se aceptan transferencias de diversas tarjetas como medios de pago.
  • El servicio de despacho o envío a domicilio es cuidadoso y eficiente.
  • Se hacen entregas a provincias con previa cotización.
  • Los precios son competitivos y asequibles.
  • Los artículos de limpieza tienen un buen acabado y son de fácil uso.

Indudablemente, somos la mejor opción para ofrecerte este tipo de implementos. Antes de adquirir nuestros productos, te sugerimos que te contactes con nuestros expertos. Infórmate sobre los días, horarios y zonas de reparto.

Reconocidos por brindar implementos de limpieza de alta calidad

Ebriel se ha posicionado en el mercado como una de las mejores empresas enfocadas en la importación, fabricación y comercialización de artículos de limpieza. Gracias a nuestra amplia experiencia te podemos proporcionar aquellos complementos prácticos e indispensables para llevar a cabo las actividades de aseo.

Nuestros productos superan los estándares de calidad, pues son efectivos y utilitarios, tienen acabados finos y modernos.

Consulta nuestras promociones en dispensadores, jabones, aromatizadores, mangos telescópicos, papeles higiénicos, secadores, trapeadores, contenedores de basura y más.

Contáctanos

Haz clic en el siguiente link www.lineaebriel.com.pe y obtén más información. Llámanos a las siguientes líneas móviles 947 202 807, 924 986 868, 994 152 582 o 953 554 374 y solicita orientación sobre nuestros implementos de limpieza.

Además, puedes escribirnos a los correos electrónicos ventas@lineaebriel.com.pe, ventas2@lineaebriel.com.pe y/o ventas3@lineaebriel.com.pe., estaremos gustosos de atenderte. Estamos ubicados en Calle Camino Real Mz. L Lote 1 Dpto. 1C / 1D APV. Portales da Nieveria (Chosica) Lima- Lurigancho.

 

Síguenos en Facebook

 

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *