¿Cuál es el propósito de usar un gel alcohol?

Ebriel ofrece el gel de alcohol con la finalidad de impedir que estos microorganismos se dispersen con facilidad. Como se sabe, realizamos la mayor parte de nuestras actividades con las manos. Por ello, estas son el medio más común para trasladar y trasmitir virus o bacterias de un lado a otro. 

Tenemos en cuenta que, desinfectarnos las manos con alcohol en gel nos protege de contraer diversas enfermedades. Esto se debe gracias a su cualidad germicida, al aplicarlo tiene una reacción inmediata.

Gel de alcohol para el uso personal

La finalidad de brindar al público el alcohol en gel en diferentes tamaños es fomentar la higienización constante. Es un recurso factible cuando no tenemos a la mano jabón, toallas y agua. En ese sentido, la mejor opción es adquirirlo en las siguientes muestras:

  • Alcohol en gel portátil 60 ml
  • Alcohol en gel instantáneo 120 ml

Ambos productos tienen una tapa press que facilita su uso, además, no presentan color ni aroma. Su diseño es práctico y seguro para transportarlo. Nuestra fórmula contiene extractos de áloe y glicerina que evitan la resequedad de la piel.

Productos antibacteriales que podrían interesarte

Para satisfacer las necesidades de limpieza, además del gel alcohol. Ebriel también ofrece las siguientes presentaciones:

Al adquirir nuestros productos inviertes responsablemente en el aseo y en la salud de tu entorno. Recuerda que, nuestros productos son de alta calidad a bajo costo. 

Cotiza con nosotros

Visita nuestra página, haz clic aquí www.lineaebriel.com.pe. Pide información más detallada sobre el gel alcohol y otros productos llamando al 947 202 807, 924 986 868, 994 152 582 o 953 554 374. Envíanos un correo a nuestras direcciones electrónicas: ventas@lineaebriel.com.pe, ventas2@lineaebriel.com.pe o ventas3@lineaebriel.com.pe. Estamos situados en la Calle Camino Real Mz. L Lote 1 Dpto. 1C / 1D APV. Portales da Nieveria (Chosica) Lima- Lurigancho.

Compartir
Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *