Los accesorios de limpieza de Ebriel

La empresa Ebriel, al igual que tú, presta especial atención al aseo y desinfección. Nos preocupamos por combatir los virus y las bacterias que puedan comprometer tu salud. Estamos conscientes que todos nos encontramos en constante exposición a la polución. Por ello, producimos y comercializamos los mejores accesorios de limpieza para asear, desinfectar y aromatizar cualquier espacio de manera íntegra.

Debemos resaltar que, contamos con todos los certificados correspondientes que respaldan la efectividad de nuestros productos.

Nuestros accesorios para la higiene institucional son los más cotizados del mercado, gracias a las excelentes valorizaciones de nuestro público exigente. Tenemos como misión el ayudarte a potenciar la imagen de tu empresa con productos de alta calidad y con un mayor tiempo de vida útil. Te brindamos un catálogo variado con precios más accesibles, en él encontrarás lo que necesitas.

¿Cuáles son los accesorios de limpieza institucional más vendidos?

En Ebriel te garantizamos la efectividad de los productos que te ofrecemos. Contamos con todo tipo de material que te facilite la higiene de diferente amplitud. Si ya compraste todos tus implementos, pero buscas optimizar en tiempo y dinero esta actividad, te recomendamos que adquieras los siguientes artículos:

    • Organizador de escobas y trapeadores
    • Pulverizadores con gatillo
    • Bases extensibles de aluminio
    • Bases para jalador de agua
    • Armazones de plástico
    • Mangos de aluminio
    • Entre otros

Estas herramientas suelen ser esenciales porque facilitan la limpieza no solo en grandes espacios sino, también, en áreas de difícil acceso.

Ofrece a tus clientes, trabajadores y personal de limpieza de tu organización un ambiente libre de gérmenes. Reduce la exposición a enfermedades y adquiere nuestros accesorios.

Contáctanos

Conoce más sobre nosotros, haz clic aquí www.lineaebriel.com.pe. Pregunta por los accesorios de limpieza llamando a nuestros números de contacto 947 202 807, 924 986 868, 994 152 582 o 953 554 374. También puedes escribirnos a los siguientes correos electrónicos: ventas@lineaebriel.com.pe, ventas2@lineaebriel.com.pe y/o ventas3@lineaebriel.com.pe.

Ubícanos en Calle Camino Real Mz. L Lote 1 Dpto. 1C / 1D APV. Portales da Nieveria (Chosica) Lima- Lurigancho.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *