nosotros

Ebriel es una empresa que nace como una nueva alternativa en productos de limpieza en general, teniendo en cuenta la higiene y sobre todo la belleza de cada uno de sus artículos de manera que el lugar donde se usen se realce, ofreciendo asi a sus clientes o colaboradores el mejor ambiente.

Traemos lo mejor en novedades para la ambientación y trabajo de las áreas higiénicas.

Queremos darle las gracias por visitar nuestra empresa y nuestra pagina Web esperamos poder servirle y encuentre satisfacción en todo lo que le ofrecemos.

Ebriel Línea Empresarial, es una empresa dedicada a la importación, fabricación y comercialización de productos para la higiene institucional permitiendo satisfacer las necesidades de su negocio en forma integral a través de su línea de implementos de limpieza, fortalecemos la imagen de su empresa.

Misión

Producir y comercializar productos para la higiene, generando satisfacción a nuestros clientes con entregas oportunas a precios competitivos, brindando un ambiente de realización personal y profesional a los integrantes de nuestra empresa.

Visión

Ser una empresa líder y moderna siendo tomada en cuenta como la mejor opción por nuestros clientes y colaboradores

Le invitamos a descubrir todas las novedades en nuestros productos para los servicios higiénicos de su empresa. Nuestra línea institucional
EBRIEL EMPRESARIAL:
Higiénico jumbo, toalla en rollos, toalla en hojas, son fabricados con los más altos estándares de calidad.
Nuestros dispensadores son de fino acabado e innovador diseño, permiten incorporarlos en cualquier ambiente, baños, habitaciones, gimnasios, restaurantes. Prácticos, modernos de fácil apertura con
llave. Precisos para las necesidades de su empresa.